D2CC36B0-2F97-4349-A0CF-17519212E42C.JPG

La Señora es una librería, galería y espacio cultural creado en conjunto con la residencia de investigación con sede en Oaxaca, Pocoapoco.

Ubicados en el barrio Jalatlaco en el corazón de Oaxaca, estamos comprometidos con el apoyo y la difusión del trabajo de artistas, diseñadores y pensadores locales e internacionales a través del intercambio de ideas, la creación y curaduría de exposiciones, programas públicos y publicaciones.

Entérate de nuestros próximos eventos, visítenos aquí, o contáctenos aquí.

Pocoapoco es un proyecto multidisciplinario de residencia e intercambio cultural basado en la investigación el cual ofrece una plataforma para la exploración creativa y un espacio para la inteligencia colectiva. Ubicada en una gran casa privada en el centro de Oaxaca, la residencia alberga y colabora con artistas internacionales y personas en todos los campos para apoyar la investigación, la conversación y la conexión en torno al trabajo creativo, su proceso y propósito.

Oaxaca, como lugar, comunidad y cultura, se encuentra en el corazón de la residencia. Trabajamos en estrecha colaboración con individuos y organizaciones para fomentar el intercambio de ideas, información, tradiciones, prácticas, historias y experiencias dentro de cada disciplina y proyecto personal con la esperanza de desarrollar un diálogo creativo más amplio y atractivo entre países, culturas y campos de investigación.

Nuestro objetivo es proporcionar no sólo una experiencia temporal, sino también una red duradera y creciente de artistas, creativos y pensadores internacionales.