DISEÑO DE MODAS // LA SEÑORA + MARCHANTA PRESENTAN: Una conversación con Lauren Rodríguez y Sofía Jiménez
Aug
8
7:00 PM19:00

DISEÑO DE MODAS // LA SEÑORA + MARCHANTA PRESENTAN: Una conversación con Lauren Rodríguez y Sofía Jiménez

Lauren Rodríguez es fundadora de LOROD, una línea de ropa con sede en Nueva York que crea interpretaciones modulares y modernas de los clásicos estadounidenses. Al enfatizar la construcción sobre el adorno, la dedicación al detalle y la inclinación por lo discreto, LOROD cree que la utilidad puede ser refinada y lo familiar puede ser atractivo. LOROD está hecho en los Estados Unidos.

Sofía Jiménez Marrufo cursó la licenciatura de Moda y Creación en el Instituto de Estudios Superiores “Casa de Francia”, en la Ciudad de México. En 2014 participó como expositora en la plataforma de diseño Who 's Next en París, Francia, y en verano 2016 cursó un diplomado de Lujo en la Université d ́Eté de la Mode y Modalyon en Lyon, Francia. Trabajó para la marca “1/8 Takamura” en la Ciudad de México, primero en el área de producción, y posteriormente como asistente de diseño hasta junio 2018, cuando decide regresar a la ciudad de Oaxaca para iniciar su proyecto personal, Marchanta.

Ubicado en el corazón de la ciudad de Oaxaca, Marchanta es un espacio dedicado a propuestas de estilo, bienestar, arte, textil, interiorismo y belleza, que busca brindar una experiencia única donde sus usuarios conozcan propuestas enfocadas al diseño contemporáneo y estilo
de vida. Actualmente colaboran con 32 marcas latinoamericanas.


View Event →